Carnaval en Fotos

Logo de Carnaval en fotos acerca de




Copiar las fotos a mi equipo

 

No hay problema. En cada álbum las fotos se pueden ampliar haciendo clic sobre ellas y mostrándolas en tamaño 640 px. de ancho y con buena resolución digital para que todos puedan copiarlas si quieren y llevarlas a sus equipos, a sus perfiles, sus álbumes, celulares, etc. Para esto alcanza con hacer clic derecho sobre la imagen y guardarla en tu equipo.

 

Ver las condiciones de uso de imágenes de Carnaval en Fotos en la sección Acreditación

 

 

 

Conseguir las fotos en otros formatos

 

Se pueden solicitar fotos impresas. Solamente se considerarán para esta opción así como para intercambio las fotos propias de Carnaval en fotos, no así las que hayan sido enviadas para concursos o intercambio.

 

Esta presentación tiene un costo de impresión. Cada foto tiene la opción solicitar y el tamaño máximo que permite mantener la calidad de impresión. Se pueden marcar una o varias y luego hacer clic en el botón solicitar. Esto abre un formulario de pedido con la lista de fotos seleccionadas. En él deben ingresar los datos personales de contacto y una opción general de formato. En el campo comentarios o con contactos posteriores se pueden ajustar los tamaños o formatos para cada foto y coordinar su entrega.

 

 Fotos
13 x 18 cm $    90
15 x 21 cm $    110
20 x 30 cm $   180
30 x 45 cm $   280
 Clips
20 x 30 cm $   350
30 x 45 cm $   700
 Murales
20 x 30 cm $   450
30 x 45 cm $   800
 Marcos
20 x 30 cm $   500
30 x 45 cm $   850

 

 

Participar en concursos

 

Está previsto organizar concursos de fotografías sobre diferentes temas carnavaleros. Para participar se podrán enviar las fotos vía correo electrónico y todas serán publicadas en su espacio correspondiente, como difusión de los trabajos presentados, de sus autores y también poner a consideración de todos quiénes participan, con qué fotografía y luego los resultados. Las bases y los premios serán publicados para cada concurso en particular.

 

 

 

Intercambiar fotos

 

Carnaval en fotos cuenta con las fotos oficiales del concurso de carnaval desde 2012. Con el fin de que los carnavaleros participen y colaboren para reunir la mayor parte posible de la riqueza cultural que significan los regitros fotográficos que tantos guardan consigo, se está instrumentando un sistema de puntajes clasificándolas en carnaval antiguo, carnaval de los barrios, tablados, etc. que permita intercambiar esas fotografías por las del concurso. Como ejemplo simplemente ilustrativo, una foto de carnaval antiguo (a las que correspondería un puntaje alto) podrá enviarse y así obtener varias del concurso actual. Carnaval en fotos no intercambiará fotos que hayan sido enviadas, o sea que el intercambio es punto a punto entre quien la envía y este portal, para evitar que pase a ser fuente de registro sin el consentimiento del titular de la foto. En caso de que alguien plantee interés por alguna foto enviada, se podrá dar la referencia de quién cuenta con ese registro en caso de que haya sido autorizado.

 

 

 

Exposiciones
Historias de Carnavaleros
SUDEI - PREMIOS ROMEO GAVIOLI 2017
VI MUESTRA VIRTUAL INTERNACIONAL DE CARNAVAL
CarnavaldeCadiz.com
D.A.E.C.P.U.
Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz
Carnaval en Fotos    ¿Qué querés?    Contacto    Acreditación